viernes, 16 de octubre de 2020

MIS INFOGRAFÍAS.


Una infografía es una forma de ofrecer información en esta se hace la combinación de imágenes sintéticas, explicativas y fáciles de entender textos con el fin de comunicar información de manera visual para facilitar su transmisión,  además con las infografías podemos ayudar mas al lector a través de gráficos que puedan entenderse e interpretarse instantáneamente.

A lo largo de  mi ultimo año de vida escolar he realizado diferentes tipos de infografías donde se ha implementado la creatividad que llevamos dentro, nunca ha sido difícil es solo cuestión de darle tiempo y consultar distintos recursos con los que nos podamos guiar.

Estas son tremendamente útiles y esenciales para representar la información que es complicada de entender a través de solo texto. Y son como un golpe visual que es fácil de asimilar y recordad. Por esta razón se as recomiendo. 




Estos son algunos de mis ejemplos y ensayos hechos durante el transcurso de este año escolar  donde con tiempo y dedicación hago mi mayor mayor esfuerzo para crear unas infografías que sean atractivas a la vista, a lo largo de esta larga experiencia he aprendido a desarrollar nuevas formas de combinar, fusionar y trasformar figuras y colores para lograr que las infografías quedaran bonitas, para esto existen distintos sitios encontrados por internet. 

Empleando distintos medios, mis primeros intentos fueron diseñados con papel y lápiz, combinando distintos colores y analogías, en lo personal preferí los medios tecnológicos ya que ellos brindan una infinidad de posibilidades de creación más fáciles de escoger al haber tantos millones de plantillas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

THE GREAT STORM

Uno de mis mayores pasatiempos son los videojuegos donde no he logrado ser un  gran jugador, pero esa nunca ha sido mi idea, siempre he inte...