miércoles, 23 de septiembre de 2020

 
"ASÍ SOY YO"



Este es el aspecto de una persona soñadora que vive en un país lleno de alegría y diversidad "Colombia". Soy un habitante de las cercanías de su capital, enorgullecido de todos los conocimientos que a recibido a lo largo de su vida escolar y apunto de emprender nuevos sueños como un aspirante a una universidad de calidad.




Vivo actualmente con una familia llena de buenos hábitos, que aunque de un estrato social no muy alto siempre a estado dispuesta a dar todo para que sus hijos salgan adelante y no tener que vivir las afección es que los aquejan por no haber logrado conseguir una buena educación. 



A través del esfuerzo constante y de los valores que se me han inculcado espero ser un gran profesional en un futuro no muy lejano, poder viajar y conocer mis países cercanos y aprender de diferentes culturas y sus maneras de ver el mundo, aunque soy un persona muy devota a mi religión nunca he confiado en una religión que es tan ortodoxa y busco nuevos horizontes en busca de la felicidad.


 

Soy una persona bastante apasionada a la música, la tecnología, la lectura critica y en ocasiones los vídeo juegos  de battle royale y arcades, a lo largo de este año con estas circunstancias por las que ha estado pasando el mundo entero he logrado estar inmerso en varios hobbies  relacionados con mis gustos, en los últimos 3 meses he estado tomando clases de guitarra virtuales, indagando diferentes dispositivos electrónicos que podrían ser de mi ayuda para lograr ir en busca de la automatización de mi hogar, también he realizado la lectura de varios libros interesantes y comunicados interesantes de tecnología que han salido a lo largo del año, en estos momento estoy comenzando a leer un libro famoso de un reconocido filosofo alemán ( El anticristo,  Nietzsche, 1895) que para mi gusto es un libro con bastante fundamento y que podría ser de ayuda para encontrar la verdadera felicidad del ser humano. 
 




1 comentario:

THE GREAT STORM

Uno de mis mayores pasatiempos son los videojuegos donde no he logrado ser un  gran jugador, pero esa nunca ha sido mi idea, siempre he inte...