viernes, 16 de octubre de 2020

THE GREAT STORM


Uno de mis mayores pasatiempos son los videojuegos donde no he logrado ser un  gran jugador, pero esa nunca ha sido mi idea, siempre he intentado jugar para pasar el rato y divertirme, la que creo yo que es la razón por la cual se crearon los videos juegos y aunque muchos creen que los videos juegos son una perdida de tiempo, yo no lo considero así porque en lo mas dentro existe la esencia de cualquier persona como nunca abandonar la familia, nunca rendirse y buscar llegar a la victoria, no siempre se gana pero nunca debemos rendirnos, siempre debemos buscar ser mejores, aun amigo nunca se abandona, siempre tomate las cosas con calma.


Mi pasión son los juegos de shooters y los juegos arcades de épocas anteriores a mi nacimiento, en ellas encuentro la simpleza mas divertida del mundo son juegos que nacieron para durar y ser recordados toda la vida, nada mejor que jugar el mítico Pacman o Mario Kars, los típicos juegos de consolas que debías comprar el CD y no se guardaba tu avance, pero cada día tratabas de llegar a superarte. Juegos como estos son y serán siempre recordados.

 


Saben a lo largo de este año he experimentado distintos video juegos como lo son Free Fire, que es un juego de móvil de acción y aventura inspirado en el PUBG que es otro famoso juego de Battle Royale y que pueden ser jugados desde Pc o desde mi móvil. Aquí les muestro algunos de mis resultados.




Les dejo algunos clips de mis jugadas maestras en algunos de los juegos que más tiempo le he invertido, espero les gusten.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

THE GREAT STORM

Uno de mis mayores pasatiempos son los videojuegos donde no he logrado ser un  gran jugador, pero esa nunca ha sido mi idea, siempre he inte...